Saltear al contenido principal
93 733 39 70 correu@magroc.com
qui-som-magroc-slide

Desde el 2003 velando por las necesidades de los niños con dificultades y sus famílias

Magroc es una cooperativa de trabajo asociado creada en el 2003 y formada por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas, expertos en pequeña infancia y en los diversos ámbitos de intervención tanto al niño, como a la familia y su entorno. Actualmente Magroc gestiona el Centre de Desenvolupament Infantil i Atenció Precoç –CDIAP Magroc ubicado en la ciudad de Terrassa.

duobola-1-qui-som-magroc

Misión

Magroc tiene como misión dar atención a los niños con dificultades en su desarrollo o en riesgo de padecerlo, y sus familias.

Visión

Queremos ser una entidad de referencia en el ámbito de la atención al niño y su familia. Entendemos al niño con su singularidad y damos especial importancia a las relaciones y vínculos afectivos con su familia y su entorno. Somos una cooperativa que vela por mejorar, permanentemente, la calidad de nuestro trabajo clínico, potenciando la profesionalidad y siendo una organización cada día más eficaz y eficiente.

Valores

• Potenciar el trabajo interdisciplinario como modelo asistencial.

• Impulsar la atención individual y personalizada al niño y sus familias.

• Fomentar procesos de innovación para la mejora de la atención.

• El trabajo en red para potenciar la relación con los recursos de la zona.

• La formación continuada de los profesionales.

• El empleo estable y la responsabilidad social.

duobola-2-magroc-qui-som

Calidad

Magroc desarrolla, desde el año 2012, un sistema de gestión de calidad para la evaluación de la mejora continua de la calidad del servicio en base a los requisitos establecidos por la Norma UNE-EN ISO 9001: 2008, por la que está certificada.

iso magroc

Cómo acceder a los servicios

Tanto si un profesional os ha dirigido a nosotros, como si por iniciativa propia creéis que nuestros servicios pueden ayudaros, llamadnos al:

93 733 39 70

picto-iphone

Con el apoyo de:

logos-magroc
Volver arriba