Saltear al contenido principal
93 733 39 70 correu@magroc.com
slide magroc docencia

En CDIAP Magroc ofrecemos cursos especializados para profesionales

tribola-1

En CDIAP Magroc ofrecemos cursos de formación dirigidos a profesionales que trabajan en el ámbito de la pequeña infancia. El objetivo de las formaciones es ayudar a estos profesionales a comprender el funcionamiento psíquico de los niños y entender a sus familias para mejorar la relación y la intervención, así como potenciar las habilidades del profesional, para que pueda detectar con la máxima anticipación las dificultades en el desarrollo.

En CDIAP Magroc hemos organizado cursos especializados para educadores y educadoras de guarderías sobre detección y prevención y trabajo con familias como el curso “Señales de alerta en niños 0-3 y trabajo con familias” en varias ediciones, en el marco de la Escuela de Verano del Vallès Occidental.

También colaboramos en el programa de prácticas de universidades, como la Facultad Blanquerna de la Universitat Ramón Llull.

Cursos realizados

tribola-2

En julio del 2017 en Magroc organizamos el curso “Comprendiendo el Niño con TEA” en el mismo marco de la Escuela de Verano del Vallès Occidental.

En septiembre del 2017 impartimos el curso “El niño con necesidades educativas especiales en la guardería”, organizado por la Diputació Barcelona.

Colaboramos en programas de prácticas de Universidad (URL …).

Con el apoyo de:

logos-magroc
Volver arriba